​​​

​​voley2.JPG
voley3.JPG
Voley
El vóley de la Universidad de Buenos Aires, en las ramas femenina y masculina, compiten en el marco de la Federación Metropolitana de Vóley. Ambas están compuestas por categorías que van desde mini vóley a mayores. 

Este deporte capta la mayor parte de jugadores/as de categorías bajas a través del programa Entrá a la UBA de la mano del deporte (ENTRA), una modalidad que promueve por un lado, la búsqueda de jóvenes deportistas de primer año de los colegios pre universitarios de la Universidad de Buenos Aires -Carlos Pellegrini, Nacional Buenos Aires e ILSE- a que puedan ingresar a través del deporte a estudiar en la Universidad, y por otro, acrecentar la cantidad de deportistas federados en las distintas disciplinas de los conjuntos universitarios.

Además, cuenta con un amplio número de deportistas que se acercan desde el interior del país a participar representando a la UBA en las divisiones superiores.

Durante todos los días de la semana en turnos de mañana, tarde y noche, el vóley de la UBA propone distintos entrenamientos para sus 14 conjuntos representativos. 

El equipo superior de la rama masculina disputa el torneo metropolitano de Primera División, mientras que la femenina se desempeña en la Segunda División. Por su parte, los conjuntos de categoría superior juegan torneos universitarios regionales y nacional.


Vóley femenino
Coordinador: Marcelo Rincón
Categorias: escuelita mixta, sub 13 años, sub 14 años, sub 16 años, sub 18 años, sub 21 años, 2ª mayores de 2 años
​​​

Vóley masculino
Coordinador: Marcelo Rincón
Categorias: minis hasta 13 años, sub 14 años, sub 16 años, sub 18 años, sub 21 años, 3ª , primera mayores de 22 años​

SEUBE UBA​ | Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires | @seubeuba
UBA Deportes | @ubadeportes | Facebook​ - Twitter - Instagram​  |  Tel: (54-11) 5285-6001/02